Posada Santa Ana nace con la intención de recordarnos la importancia de reconectar con el entorno cuando viajas, de descubrir y coleccionar experiencias.
Una casa rural en Cortiguera para descubrir todo lo que Cantabria puede ofrecernos. A tan sólo 1 km de las playas de Suances y a unos 8 km de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira.
Una posada para descansar, para dormir en sus camas, disfrutar de sus chimeneas, relajarse en sus jardines, o para divertirse junto a la familia en la piscina. Pensada para los vecinos cántabros que quieren desconectar y para los visitantes que quieren descubrir la región de Cantabria.
Escápate de la rutina con toda la familia y encuentra un entorno de ensueño en la costa cántabra. Encuentra la libertad que ofrece la naturaleza en esta finca de 4000 m2, donde disfrutarás junto a los más pequeños de la casa. Cinco de nuestras habitaciones son familiares.
En cada habitación vivirás una experiencia diferente. Cada una de ellas cuenta con una decoración y distribución distinta, donde cada huésped experimentará unas sensaciones.
Posada Santa Ana es el mejor lugar para celebrar cualquier evento. Nuestro restaurante dará el mejor servicio en tu cumpleaños, aniversario, comunión, bautizo, boda… Cocina de mercado con toques de autor elaborada con productos locales.
Disfruta de un desayuno de calidad incluido en el precio de la habitación. Un bufet con distintos tipos de panes, repostería casera, bizcochos de diferentes sabores, embutido, zumos, café/infusiones, repostería de calidad, sobaos Pasiegos, fruta…
La casa rural se encuentra en Cortiguera, una pequeña localidad muy cercana a Suances asentada a 80 metros de altitud, desde donde podrás visitar los mejores lugares de interés de Cantabria: